Guardia Civil, Policía Local y bomberos pidieron el apoyo de todas las unidades.

TW
20

Una conductora española de unos 55 años circuló en la noche de este viernes durante 20 kilómetros en sentido contrario por la autopista de Inca y provocó un accidente de tráfico que afortunadamente se saldó con un herido de carácter leve.

Pasadas las diez de la noche los equipos de emergencia fueron informado de que un coche circulaba en dirección contraria a la altura de Festival Park, en Marratxí, y se dirigía hacia Inca por la autopista. Al poco tiempo, un joven de 26 años que se topó con la mujer tuvo que dar un volantazo y perdió el control de su vehículo, volcando aparatosamente.

La Guardia Civil, la Policía Local y los bomberos pidieron el apoyo de todas las unidades disponibles para interceptar a la mujer, que siguió circulando tras el accidente. Sin embargo, no pudo ser detenida hasta su llegada a Inca, veinte kilómetros después. Durante su trayecto como conductora kamikaze se topó con numerosos conductores que tuvieron que echarse a un lado y que avisaron desde sus móviles de lo que estaba ocurriendo. La señora, española y de unos 55 años, dio negativo en el control de alcohol y drogas y se está investigando por qué siguió circulando tras el siniestro que provocó frente a Festival Park.

La autora de la temeraria acción resultó ser Catalina C.C., vecina de 59 años de Lloseta.