El arrestado y la adolescente, de 16 años, se encontraban en el interior de un bar de copas situado cerca del Auditòrium. Más tarde salieron del establecimiento y se dirigieron caminando a uno de los bancos de piedra que están situados con vistas al puerto de Palma.
El joven supuestamente abusó de la menor allí. El hermano de la perjudicada los encontró al cabo de un rato. La menor le explicó entre gritos y llantos que el joven la había forzado. El hermano se enfrentó con el supuesto agresor y este se refugió en un bar. La Policía Nacional acudió de inmediato al local y detuvo al chico por un presunto delito de abusos sexuales.
La menor fue trasladada al hospital de Son Espases de Palma para que le realizaran una exploración ginecológica. Los investigadores de la Policía Nacional tomaron declaración a los testigos y a la denunciante para tratar de esclarecer lo sucedido.
El detenido y la menor se conocían con anterioridad a los hechos denunciados porque residen en el mismo barrio palmesano.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El problema no es a que hora estaba la chica afuera ni lo que hacian los padres, el problema es el agresor. La gente comentando aqui me asustan.
El únic pressumpte delicte que veig ès el comès per 'el bar de copas prop del Auditorium'.
Es que acaso nadie va a defender a la chica? Espero que la chica pueda superar el episodio sin traumas o trastornos que le perjudiquen la vida en el futuro.
Ami me huele muy mal está noticia....en mitad de el marítimo...3 de la mañana...nadie vio ni escucho nada y justamente cuando el hermano les pilla infraganti resulta que estaba abusando de ella en pleno marítimo lleno de gente ,coches,policías,taxistas,...muy raro todo
Os recuerdo la presunción de inocencia. Porque tenemos una magnifca ley de violencia de género donde con decir '''ese tio me ha tocado''' el tio se va al calabozo sin pruebas ni testigos.
Y que hace la chica? Y que hace la chica?.. Y el chico? Pues el chico presuntamente violarla
Tengo 24 años y cuando eramos adolescentes entrabamos a muchos bares de copas de esa zona sin ningún problema,amén de hacer botellón... No es nada anormal.
Como padre me pregunto qué hace una menor de 16 años en un bar de copas a las tres de la madrugada. ¿No será que muchos padres han perdido el concepto de autoridad?. No se trata de dar palizas y broncas como se hacía antes, pero lo de ahora no es de recibo.
Vaya por delante mi más absoluta repulsa por el delito. Pero, ¿qué hace una menor de edad a las 3 de la madrugada por un bar de copas?