Los Bombers de Palma han acudido en la tarde de este viernes al rescate del animal que se había caído sobre el alero de un edificio sin posibilidad de moverse.
Al parecer el can se escapó por el agujero de la terraza donde se encontraba desplazándose hasta la fachada del edificio en la que quedó atrapado.
Según informan los bomberos en redes sociales el animal compartía espacio en la terraza con otros 3 perros grandes, «en condiciones de gran insalubridad, y fuente de molestias al vecindario».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A mí me gusta ser justo con todas las noticias, yo estaba allí. Esos perros eran cariñosos y no estaban mal cuidados. Las noticias hay que darlas a conocer enteras y no sólo parte de ellas porque pueden dar lugar a confusión.
@Jadriola. Qué razón tienes. No cabe más tontería en este mundo.
Triste!! no se por que cogen animales si no son capaces de cuidarlos. Lo peor es que este tipo de razas nadie los quiere...esperemos que algún refugio los acoja!! y les den el cariño que se merecen.
Lo que no entiendo es porque se le pixela la cara al perro en la foto,ley de protección? Que alguien me lo explique
Hurra por los bomberos! Y a los " dueños" que les quiten los perros y los crujan con un multazo Seguro que los pobrecitos encontrarán una buena familia.