La Guardia Civil ha rescatado a una senderista que se había caído accidentalmente y presentaba una lesión en un tobillo que no le permitía continuar la excursión por la zona de alta montaña y de «gran dificultad» en la Serra de Ses Farines en Lluc.
Complicado rescate de una senderista en la Serra de ses Farines
También en Sucesos
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Secuestran a un anciano en Inca, le roban 2.500 euros y lo dejan atado en su casa
- El portero de 14 años que lucha contra la leucemia: «Sentía dolor en las piernas, no me funcionaban como antes»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que pesaditos con que pague el rescate. Inés que acaso esa persona no paga también sus impuestos?
Si. Los rescates los pagamos entre todos. Al igual como nos beneficiamos entre todos del dinero de los impuestos. Se llama vivir en comunidad. Y si hoy les han tocado a ellos....quisaz mañana te puede tocar a ti.
Gracias Anna, vengo comentando esto cada 3 dias que ocurre algo igual o similar. Hay personas que les da igual todo, cuando se juega con el dinero de los demás. La responsabilidad debe ser de la persona que ha decidido hacer esto. En muchos países el ciudadano tiene un seguro privado para riesgos personales. Especialmente los que realizan deportes. No entiendo a quienes no lo aceptan..es tan simple, como tener respeto al prójimo!! al ciudadano, que paga unos impuestos que no se deben utilizar en el capricho de algunos.
Últimamente hay muchos rescates de senderistas. Estos rescates los pagamos todos con nuestros impuestos. Ya va siendo hora de que a los que se les tenga que rescatar por imprudencias se les pase la factura del rescate, o que tengan un seguro obligatorio que cubra con los gastos en caso de necesitar ayuda externa.
Menudo terrenito, ahí sin helicóptero no hay rescate. Y sin unas agallas de campeonato tampoco con helicóptero!