La Policía Local de Palma ha detenido a un hombre por intentar estrangular a su mujer en el domicilio conyugal de Son Gotleu. El arresto ocurrió en torno a las 00.15 horas del miércoles en una vivienda situada en la calle Pico Puigmal. Varias llamadas de vecinos alertaron a la policía que se estaba produciendo un episodio de presunta violencia de género.
Detenido un hombre por intentar estrangular a su mujer en Son Gotleu
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
'No era la primera vez', idò, ...
Por que se remarca NACIONALIDAD ESPAÑOLA,y en otros casos de foraneos se evita,simplemente otro mal nacido sea de donde sea.la prensa tiene que informar y no intentar ser policamente correcta.pues se pierde la imparcilidad que se presupone.
La ley de violencia de género fracasa día a día, de demuestra que machacar al hombre por ser hombre está produciendo un efecto negativo. IGUALDAD entre géneros, esa es la solución.
Lo más curioso es que aún haya personas que defienden la ley de violencia de género que se ve que no funciona y encima crea más desigualdad, no lo sé si es por falta de criterio y/o objetividad.
siempre estaremos asi hasta que la ley se ponga dura y se dejen de tonterías yo cada dia veo lo mismo este año pasado se fue una mujer en conforama joven y madre el otro año anterior otra y con las misma supuestas protecciones he llegado a pensar que esto es negocio pues no paran de aver agresiones y muertes y cada vez mas por lo que leo en las noticias yo como hombre me da asco esto que cada vez es mas frecuente
No, si todo lo bueno pasa en Son Gotleu. ¡Madre mía!.
El machismo de cada día golpea de nuevo. Más protección para nuestras mujeres YA.