Según ha informado el Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Oviedo, los agentes acudieron al establecimiento requeridos por varios clientes y cuando llegaron al mismo el detenido, «en estado de gran agresividad», estaba siendo retenido por el dueño del local y otras personas.
Según el testimonio de los presentes, el detenido se encontraba en el bar en compañía de una mujer y de un niño de un año de edad recostado en una silla de bebé. La pareja comenzó a discutir y súbitamente el hombre quiso quitarle a la mujer el carro con el niño, llegando, según los testigos, a pegarle patadas al capazo y agrediendo a la mujer «con puñetazos».
En ese momento, el dueño del establecimiento intervino para separarlos siendo agredido por el hombre, según expuso a los agentes, por lo que manifestó que presentará la correspondiente denuncia. La mujer que acompañaba al detenido negó que su acompañante le agrediera y rechazó presentar denuncia contra él.
Ante las declaraciones del dueño del bar y de varios testigos, los agentes procedieron a detenerlo. Antes de trasladarle al Cuerpo Nacional de Policía, ante la agresividad que mostraba y al asegurar que también había sido agredido por el dueño del bar, fue conducido a un centro sanitario donde se informó que presentaba lesiones de pronóstico leve.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.