Un hombre de 42 años fue detenido este domingo por abalanzarse sobre una menor en Palma.
Detenido por abalanzarse sobre una menor en Palma
También en Sucesos
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Los camioneros lo tienen claro: este es el mejor restaurante de carretera de Mallorca
- Este es el queso de Mercadona que se cuela entre los mejores del mundo
- El pueblo de Mallorca que parece sacado de una película Disney
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esta ciudad da asco. Ahora,ya pueden las feministas ir a consolar a la víctima, que no volverá a sentirse, ni ella ni ninguna mujer, segura gracias que a todos lis locos, criminales y tarados andan sueltos. Más nos valdría estar en la cárcel.
me dan risa los que dicen disfrutad de lo votado.. cuando hace años que estamos indefensos con estas y mas cuestiones. AÑOS .
Disfrutad lo votado. Esto es lo que no quieren evitar los españoles poniendo leyes duras.
@EF: en Ca l'Ardiaca no hay menas ni acogidos, es un centro para personas sin techo, muchos de ellos con problemas de drogodependencia. Los menas están en centros y pisos tutelados, y los refugiados en el centro de la Playa de Palma.
@ Ciutat:Uno de los muchos problemas que probablemente tiene este país es un razonamiento a veces demasiado simplón de determinadas personas. Es importante entender que no todos los temas se pueden separar en el eterno juego de la derecha versus izquierda y viceversa. El voto del que hablas ha quedado claro y es un castigo rotundo al PP por toda su corrupción, por echarle gasolina al tema de Cataluña y por intentar agitar a una población pacifica con discursos pésimos y llenos de odio que recuerdan a tiempos tenebrosos. De nada tiene que ver lo votado con políticas de puertas abiertas y papeles y derechos para todos y más cuando todos sabemos que precisamente Aznar fue el que para iniciar su “revolución del ladrillo” trajo a miles de trabajadores latinoamericanos para construir todas esas casas que siguen vacías. Cuando en 2007 estalló la burbuja los que habían hecho dinero regresaron a sus países y aquí se quedaron los que fracasaron. ¡Menos demagogia por favor!
A este individuo igual que ocurre con muchos otros le enviarán a la cárcel un par de meses y cuando salga le darán pato o una ayuda de 600 euros y quizá incluso vivienda protegida, este sistema es el que por lo visto queremos los españoles.
La conclusión que saco de todo esto es que tiene que haber más mano dura y que afortunadamente queda gente buena. Espero que la chica se recupere pronto del susto y no viva con miedo.
Menas y acogidos que nos odian, que bien el buenismo, como se nos vuelve en contra. Muy bonito acogerlos, pero después que pasa con estos individuos? No hay tan siquiera un plan ni de integración ni de nada.