Una de estas amigas, que ha pedido no ser identificada, ha contado que Natalia Sánchez Uribe había manifestado desde hace un mes su preocupación porque decía sentirse perseguida y observada.
«Llevaba un mes diciendo que sentía que alguien la seguía, pero pensábamos que estaba exagerando porque Natalia siempre ha sido muy asustadiza, así que no le hicimos mucho caso, pero no sabía quién podía ser, desconfiaba de todo el mundo», ha declarado.
La mañana de su desaparición estaba trasladando sus maletas al piso de una amiga española, pues se acababa su contrato en el piso en el que había vivido hasta entonces, en el distrito 14, al sur de París.
Una publicación compartida de Nat???? (@nataliasanchezuribe) el
Natalia Sánches Uribe dejó dos maletas en la casa de su amiga y le dijo que regresaba para recuperar una tercera y que volvería más tarde para estudiar juntas, ya que está en mitad de sus exámenes finales.
Sin embargo, no regresó y tampoco pasó por su anterior apartamento a recoger sus pertenencias, por lo que fueron sus compañeros de piso quiénes alertaron de la desaparición a las autoridades francesas.
La policía francesa busca a Natalia , una estudiante de 22 años que estaba de Erasmus en París desde septiembre. Sánchez es estudiante de Económicas en inglés de la @UABBarcelona y es granadina. Su familia solicita colaboración #Paris@Anne_Hidalgopic.twitter.com/qeJfeFCPVh
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mucha fuerza a la familia y que se ponga las pilas el gobierno español para ayudar a esta familia