Dos menores de 15 años han sido detenidos por la Policía Nacional que también busca a un joven de 20 por agredir y abusar sexualmente de una adolescente de 15 años en Murcia.
Según han informado fuentes de este cuerpo, el suceso tuvo lugar el pasado 18 de abril alrededor de las 19 horas en un aparcamiento público situado junto a un céntrico parque de Murcia, donde los tres chicos había quedado con la víctima para beber y mantener relaciones.
Al parecer la menor conocía a los tres implicados y había mantenido una relación sentimental con uno de ellos, según relató a los agentes cuando interpuso la denuncia.
Cuando quedaron los cuatro se bebieron una botella de whisky y, según la víctima, se fueron al aparcamiento para mantener relaciones sexuales, a lo que en un principio se prestó por encontrarse en estado de embriaguez pero que luego se negó a llevar a cabo.
Según las fuentes, los chicos habrían grabado un vídeo de lo ocurrido en el aparcamiento.
Los detenidos prestaron declaración ante los agentes del Grupo de Menores de la Policía y fueron puestos en libertad bajo la tutela de sus padres, mientras continúa la búsqueda hombre que participó presuntamente en los hechos y que está identificado.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que se investigue lo que toque, pero lo preocupante es "quedamos en un parking para beber y tener relaciones sexuales" de verdad? a los 15 años ese es el objetivo. No se a quien corresponde, ni se quien sera valiente, pero hay reformar es sistema educativo, la ley del menor y la mirada hacia otro lado de los padres.
Una botella de wisky así, sin más. Qué les damos a nuestros jóvenes, de qué hablamos con ellos para que actúen como salvajes.