Mientras tanto, en unos apartamentos junto al hotel Wave House, en la Avenida Magaluf, la Guardia Civil de Calvià detenía a una pareja de jóvenes españoles que supuestamente habría abusado sexualmente de un menor. La víctima denunció los hechos hace unos días.
Este jueves, a las diez de la mañana, aún quedaban supervivientes de la noche anterior vagando por bares en busca de desayunos typical english: huevos revueltos, salchichas, bacon, judías estofadas y tomate.
Los agentes trasladaron a los dos arrestados hasta un apartamento de la calle dels Pinzons, en Palmanova. Los investigadores expulsaron a cuatro obreros que reformaban el piso.
«¿Qué está pasando?», preguntó desconcertado un trabajador tatuado que observaba los movimientos de los agentes desde lo alto, en la Avenida Cas Saboners, una calle paralela.
La Guardia Civil guarda un absoluto hermetismo acerca de la investigación contra la pareja. Uno de ellos tiene una academia de baile y el otro lleva una conocida discoteca.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Gracias por no publicar las caras, mañana cuando esten en la calle espero qe mis hijos no sean los siguientes por q no sabia quien eran!!!!!
Si basta con acusar, ¿dónde habrá un inocente?.
Y con comentarios como estos es como muere la Presunción de Inocencia.
Que cosas más raaaaaaaaras que pasan por Magaluf...
¿ Cómo puede haber gente tan degenerada en este mundo ???Esto sobrepasa la imaginación del 99,99 % de la gente ,creo ???
Qué está pasando en nuestra sociedad, hay tanta degeneración como se está viendo o son casos aislados o puntuales, están seguros nuestros hijos, padres o abuelos en esta sociedad que se ha vuelto vulgar sin principios ni valores, sino llena de vicios, maldad y abuso. Nada es perfecto porque la mente humana no es perfecta, pero no se puede tolerar estas acciones que denigran la convivencia de las personas con actos como este y otros que estamos viendo, porque está en juego la libertad por culpa de personas que no quieren acatar las reglas marcadas para la seguridad y la convivencia.
No hemos elegido buenos políticos últimamente en calvia
Cuando no habïa tanta gente por aquií, Magalluf y Palma Nova eran lugares preciosos, playas paradisiacas, pero el turismo de borrachera y la inmigración interior y exterior, los han convertido en lugares peligrosos y en zonas degradadas. Y cuando lo hayan destruído todo, ellos se marcharán con las ganancias y los de aquí nos quedaremos con los destrozos.
En magaluf pasan unas cosas más raras y eso k viven muy pocas personas.