«No me arrepiento de nada de lo que hice, pero sí de algunas cosas que pude y quizás debí hacer». El inspector jefe Antonio Suárez, jefe antidroga de la Policía Nacional y toda una leyenda en el cuerpo, fue homenajeado este viernes por sus compañeros y amigos por su jubilación.
El jefe superior de Policía, Gonzalo Espino Cruz, el general Juan Cifuentes o el jefe de la Policía Local de Palma Josep Palouzié, el juez José Castro, el fiscal Juan Carrau o el coronel Jaime Barceló entre muchos otros, se sumaron a la comida que se celebró en el hotel Nixe Palace.
Suárez, visiblemente emocionado, dirigió unas palabras a los ochenta invitados y recordó sus más de 600 operativos antidroga: «Tantos, que casi les acabé cogiendo cariño», bromeó. Recordó sus años en Basauri y cuando conoció a Pirjo, su esposa finlandesa, y lanzó una aviso a navegantes después de haber pasado un calvario judicial –del que acabó exculpado– por unas falsas acusaciones de la hija de ‘La Paca' y de la madame: «Os aseguro que utilizaré todas las herramientas e instrumentos legales a mi alcance para que cada uno de los que participaron en semejante insidia asuma su responsabilidad. Su canallada no les saldrá gratis».
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Desde niño quiso ser policia.Policia por vocación.Enhorabuena.
A los "Michael, José Luises, Ivanes, Blancas, Miguel Ángeles y Manolos" que comentáis en este foro de manera negativa sobre el Inspector Suárez. Os aconsejo que en lugar de perder el tiempo en clamar vuestra frustración, vayáis pensado en buscar empleo dentro de pocos (o muchos) años. Sin acritud
Gran profesional. Disfrute de su merecida jubilación y ahora a demostrar que las calumnias han sido fruto de una venganza urdida en su contra.
Si si, muchos temas tapados y mucha corrupción PAJARO, q no se descuide que aún no ha terminado su tema está provisionalmente archivafo, PUEDE REABRIRSE Y SE REABRIRÁ EN CUALQUIER MOMENTO
Demasiada propaganda para toda esta gente.
Sr. Suárez, y bien que hará, toda esa mafia de muchos estamentos debe terminar en prisión y pagar por todo el daño hecho.
Todo un ejemplo a seguir. Enhorabuena y tampoco se olvide de las calumniosas declaraciones en Cataluña radio de la innombrable y su colguita