La Policía Nacional ha comunicado este lunes el hallazgo de un fardo de 40 kilos en la playa de Son Xoriguer, en el término municipal de Ciutadella.
Hallan un fardo con 40 kilos de hachís en la costa de Menorca
También en Sucesos
- Una pareja alemana rehace su vida en Mallorca tras la trágica muerte de su hijo
- Ni Palma ni Calvià: este es el municipio de Mallorca con más extranjeros que nativos
- Fallece el expresidente del Govern balear Francesc Antich
- El centro de Palma estrena la primera fase de la Zona de Bajas Emisiones
- Ingresan en centros de menores los chicos que enviaron a la UCI a un alemán en Palma
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
señor haber si algun dia tenemos suerte y vienen a desmantelar dos puntos de venta de drogas del clan del EDU que estan los dos en la calle milan nº 52 segundos piso,defraudando luz y agua,y asi dejaran descansar a todos los vecinos de sus clientes haciendo ruido con los coches,derrapes, trompos,musica,gritos,peleas,discusiones y sobre todo venden a menores de edad ya esta bien esto es un barrio de trabajadores.
POR ESO CUANDO FUI A LA PESCADERIA DEL MERCADO DEL OLIVAR ME PARECIO VER UN MERO FUMANDO UN PORRO QUE LE AVIA ENVUELTO UN PULPO QUE ESTABA A SU LADO.
Cada vez tiramos más porquería al mar. Menos mal que no le ha dado por devorarlo ninguna de esas ballenas que se ven ultimamente cerca de la costa. Se hubiera puesto "contenta".
Que pena no haberlo encontrado , lo habría vendido y me hubiera sacado unas perrillas , para pagar los 1200 que tengo que pagar de Hacienda ....ffffuuuuuuccck
Mallorca está dando miedo. Se están atropellando gente de los cuales los conductores causantes van bebidos y drogados, okupas campando a sus anchas ocupando viviendas, redadas contra la droga cada dos por tres en cualquier pueblo, asesinatos , peleas, manteros agrediendo a la policia, robos en domicilios con sus dueños dentro y también sin estarlo, etc etc etc. En fin, el paraiso para veranear y vivir, se está convirtiendo en el paraiso para los delincuentes, trapicheros y asesinos, una pena pero es así.