El motor de un Lancia Ypsilon se incendió ayer por la mañana junto a la gasolinera Repsol situada en las Avingudes de Palma. El fuego se declaró en torno a las once, a la altura del número 41.
Un trabajador de la estación de servicio fue el primero en actuar antes de la llegada de un operador de Emaya y de una dotación de los bomberos de Palma.
Los efectivos sofocaron enseguida las llamas que solo afectaron al motor del vehículo antiguo. Hasta el momento se desconocen las causas del fuego que no dejó heridos. La Policía Local de Palma colaboró mientras los bomberos realizaban las tareas de extinción.
A los pocos minutos apagaron el incendio y todo quedó en un susto. Los viandantes observaron y grabaron la rápida actuación de los bomberos.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Casí seguro que a causa del manguito de la gasolina de la inyección !!!
De haber sido un electrico les habria costado mas apagarlo. Espero que tengan ya un protocolo previsto para tal caso. El litio de las baterias cuando arde es dificil de apagar.
Era difícil que no llegara primero el policía estando la comisaría a 35 o 40 metros.
Pues yo me encontraba a esa hora en el lugar y el coche de policía que se ve en la foto al fondo, fue el primero en llegar, y el extintor rojo que hay en el suelo en la foto, fue el que usó para sofocar el incendio, junto con dos trabajadores de la gasolinera que al estar al lado, lo vieron antes y estaban ya vaciando 3 extintores, sin llegar a poder controlarlo del todo, con llamaradas que asomaban por el morro, pero junto con el del policía evitaron que la cosa fuera a más. Una vez controlado y apagado, uno de Emaya le echó agua para apagar cualquier posible resquicio, y luego a los 3 minutos aparecieron bomberos para volver a echar agua (cuando ya estaba más que apagado hacía ya unos minutos). Así que, gracias a la rápida actuación de los trabajadores de la gasolinera junto con el Policía que se detuvo al lado con su extintor, la cosa no fue a más (y no desmerezco a los bomberos, pero no solo hay que acordarse de la Policía Local de Palma, para quejarnos).