Ante la Sección Segunda de la Audiencia, el hombre ha admitido los hechos que tuvieron lugar entre 2013 y 2016 en Palma cuando vivía con su tío y los hijos de este. Para cometer los abusos, aprovechaba cuando su tío salía de casa de madrugada a trabajar.
En concreto, el hombre ha aceptado que al menos le introdujo el pene en tres ocasiones en el ano y en dos en la vagina. Para que no hablara, le dijo a la víctima, que tenía entre 13 y 16 años, que si decía algo le pegaría.
En sus conclusiones, el Ministerio Fiscal le imputa un delito de abuso sexual con acceso carnal y aprecia que el procesado haya consignado 1.500 euros en concepto de indemnización y que tenga el «firme compromiso» de pagar el resto de la misma (6.000 euros).
Además, el hombre se someterá a ocho años de libertad vigilada y tiene una prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima durante 10 años.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De risa, eso en mi pueblo es violación. Qué vergüenza de justicia, abuso sexual dice, osea menor de edad y discapacitada y las penetraciones y amenazas era abuso sexual, y a la calle, vergüenza de país.