Martha y Mery Osaro desaparecieron el pasado 9 de mayo por ese conocido barrio, donde salieron a celebrar su cumpleaños, y donde se les perdió la pista por la noche. Como no respondían a sus llamadas ni mensajes, su hermana mayor, Jennifer, se trasladó a Madrid, donde el sábado a las 13.00 horas puso una denuncia en comisaría.
Este lunes localizó a Mary. Se encontraba físicamente bien y no ha sufrido agresiones, según ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía. Sin embargo, en un vídeo colgado en Facebook Jennifer Osaro aseguró que su hermana está «traumatizada», pero que no puede dar más detalles.
«No puedo decir cómo ni dónde la he encontrado, sólo puedo decir que está muy traumatizada. Ahora mismo no confío en nadie. Habrá quién sabe más sobre el paradero de Martha pero lo oculta. Estamos muy preocupados por ella», añadía ayer la hermana mayor, que pedía a sus seguidores que recen por encontrarla.
Este martes, tras una pista de una viandante que afirmaba haber visto a Martha en una calle de Madrid, han podido localizarla. Se encontraba en buen estado de salud y no había sido agredida.
Aún se desconocen las circunstancias que han rodeado este extraño caso, dónde han estado durante tantos días y por qué no fueron encontradas juntas. La Policía Nacional ha trabajado con la Interpol en este asunto.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Irlandesas nacidas, en Irlanda.
¿Irlandesas?, que si, pelirrojas de toda la vida.
De hecho, son sobrinas de Connor McGregor. Me alegro de que estén bien.