Imagen de la fachada de la vivienda del Arenal donde ha sido hallado el cuerpo de Gloria Francisca Zavala. | A. Sepúlveda / R.S.

TW
6

El cuerpo hallado en un arcón dentro del garaje de una vivienda del Arenal este miércoles es el de Gloria Francisca Zavala, la mujer desaparecida desde el pasado 12 de mayo, según ha confirmado la Policía Nacional.

El cadáver se encontraba envuelto en dos bolsas de plástico atadas entre sí con cinta americana negra cuando fue localizado por un inquilino de la vivienda.

El cuerpo de la víctima, de 53 años, ha sido encontrado en torno a las 0.30 horas en el domicilio en el que vivía, ubicado en la la carretera Militar 278, y que ha sido precintado este miércoles por los investigadores de la Policía Nacional que se han hecho cargo del caso.

Una vecina de la mujer asesinada: «Escuché ruidos y golpes durante toda la noche»

La desaparición de esta mujer, de origen sudamericano y trabajadora del parque acuático Aqualand, fue denunciada este martes, minutos antes de las nueve de la mañana, en la Jefatura de la Policía Nacional en Baleares.

Noticias relacionadas

La mujer podría llevar muerta entre dos o tres días y las primeras hipótesis apuntan a un homicidio.

Su cuerpo presentaba indicios de haber sufrido una muerte violenta y ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Palma para ser sometido a una autopsia.

La Policía Nacional, que ha analizado el lugar donde se ha hallado el cadáver durante la noche, no ha facilitado más datos porque la investigación está abierta.

Las mismas fuentes no han precisado si el presunto homicidio está siendo investigado como un crimen machista.