El cuerpo policial ha recibido el aviso este martes antes de las 16.00 horas y agentes de investigación y de policía científica se han trasladado al lugar de los hechos, donde han desplegado lonas ante el posible levantamiento del cadáver.
La policía catalana todavía no ha detenido a nadie por estos hechos, que han ocurrido en un establecimiento de la avenida Mistral, a la altura de la calle Vilamarí.
Según han indicado comerciantes del barrio, los hechos han sucedido dentro de una cafetería que llevaba pocos meses abierta pero que hace dos días no tenía actividad y estaba cerrada.
Según testigos han explicado, un hombre ha salido este martes por la tarde de un panadería de enfrente exclamando «la han matado» y los agentes lo han interceptado y revisado.
Ante la puerta del negocio, que ha sido acordonado, se han apostado unos ocho mossos, protegiendo la puerta, mientras que los investigadores estaban recabando pruebas en el interior.
Uno de ellos ha traído consigo una cizalla que posteriormente ha sacado del bar envuelta en un plástico.
El suceso ha suscitado una gran expectación en esta arteria peatonal de Sant Antoni, donde hay numerosos comercios y terrazas, aunque algunos vecinos y comerciantes consultados han indicado que todo había ocurrido puertas adentro de la cafetería.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.