Fuentes de este cuerpo han informado a Europa Press de que el presunto agresor ya ha ingresado en prisión por estos hechos, que transcurrieron de madrugada, cuando la Policía Nacional fue alertada de que un individuo estaba amenazando con un cuchillo a varias personas en un establecimiento de ocio del centro.
Ya en el lugar, los agentes conocieron que se trataba de la expareja de una joven que se encontraba allí con varios compañeros de trabajo y que había provocado lesiones a uno de ellos por un pinchazo en el tórax. Las lesiones fueron superficiales y necesitaron varios puntos de sutura.
El joven resultó tener en vigor una orden de alejamiento respecto a la chica y los agentes iniciaron las gestiones para dar con él, según detalla la Policía Nacional en un comunicado. A lo largo de la madrugada del 18 de mayo este cuerpo recibió varios comunicados sobre la existencia de un hombre que estaba agrediendo con un arma blanca a varias personas.
Una de ellas recibió varios pinchazos en hombro y omóplato y fue trasladado a un centro hospitalario de Granada donde coincidió con otros dos varones más que también habían recibido heridas de arma blanca, uno de ellos en la espalda y el otro en el costado, por un joven de las mismas características. Todos fueron asistidos por heridas que no revistieron carácter de gravedad.
Al parecer el joven ya detenido habría agredido al compañero de trabajo de su expareja y después se habría encaminado hacia su domicilio atacando de forma indiscriminada con una navaja a cuanto viandante se encontró por el camino.
El detenido fue finalmente localizado en el interior de su domicilio portando en un bolsillo una navaja tipo mariposa que fue intervenida por los agentes.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.