Vista de la sede de la empresa Iveco en San Fernando de Henares. | FERNANDO VILLAR
Madrid30/05/19 21:53
La expareja de la mujer que se suicidó tras la difusión de un vídeo sexual ha abandonado ya las dependencias de la Jefatura Superior de Policía, donde ha declarado voluntariamente, sin que por el momento se haya tomado alguna media contra él, han indicado fuentes policiales.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ojo,no queda en libertad por no ser un asesino. Si es cierto lo que dicen y sale " sin cargos" es que no pudo enviar el video. Por tanto fue otra persona quien inició el envío, el ha demostrado que fue imposible que lo enviara él.
Está claro que no es un asesino, pero si debería pagar por la humillación a ella y familia y todo lo demás que se le pueda imputar. Puesto que lo hizo con ganas de ofender y humillar .No olvidemos que lo envió a los compañeros de trabajo de los ambos. Respecto a lo de grabar un vídeo forma parte de la diversión y del juego sexual de la gente; No debería usarse eso para humillar.
El individuo que publicó el vídeo puede ser muchas cosas, todas malas, pero no es un asesino. Nadie imaginaba un final así, seguro tampoco el. No podemos hacer cargar con una muerte a alguien que dejo ver un vídeo de su móvil, aun mas cuando fue ella quien lo hizo llegar hasta allí. Problemas mentales, ruinas económicas, desahucios, desamores, divorcios y un largo etcétera hacen que en España el pasado año hubiese casi 4000 suicidios, todos injustos. Trascienden pocos, prácticamente ninguno. Este lo hace por morbosidad y por su potencial mediático. No basta con el vídeo para matarse, se necesita además de una mente suicida; otras personas en idénticas circunstancias no lo hicieron. Nadie habla claro. Europa se muere de hipocresía.
Fran Rivera no es santo de mi devoción. Pero hay que reconocer que tiene más razón que todos los de "pseudo-izquierda" que lo intentan hundir. Le han recriminado que un hombre no difunde un vídeo (pseudo teoría) cuando un hombre lo ha difundido (caso práctico). Y él lo único que hizo es recomendar que ya no se grabe. No veo dónde está el problema. Eso sí, los mismos "hombres" que dicen que no difundirían un vídeo no tienen ningún rubor en intentar hundir a Fran Rivera haciendo una interpretación fuera de contexto (sólo cogiendo un cacho) de todo lo que dijo. Ellos tampoco serían "hombres" según su propia definición (para mí, no sin ni siquiera personas).