El TSJC estima parte del recurso del abogado de Blanco, obliga a la Audiencia a escribir de nuevo la parte del fallo correspondiente a las indemnizaciones y rechaza el resto de argumentos de la defensa del padre y todos los de la madre considerando probada la estafa. | Ultima Hora
Lleida04/06/19 11:12
La Audiencia de Lleida ha comunicado este martes a la cárcel de Ponent la libertad de Fernando Blanco, condenado a cinco años de cárcel por utilizar la enfermedad de su hija, Nadia, afectada de tricotiodistrofia como engaño, al cumplirse dos años y medio en prisión preventiva, la mitad de la condena.
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Spain is diferent...
No lo entiendo hace dos o tres dias salia en la prensa que estos sujetos fueron condenados el a 5 años y ella a 3 si no lei mal con el agravante que el sujeto ya habia estado anteriormente en prision, no lo entiendo
La culpa es de vosotros por haber votado a cualquier político que nunca se habla de cambio de la ley de justicia.
Lamentable, hay presos y presas en la prisión de Palma, con delitos de robo (ojo que no los defiendo) que les ha caído más años de prisión. Parece ser que las leyes son menos duras para los que más roban, amen de aprovecharse de la buena voluntad de la gente.
Y la última los estafadores contra el cáncer de niños, 5 millones. Ya mismo en la calle y a vivir.
Ya me dirá donde nos vemos para que me devuelva 50 euros que dí por tonto.
Que vergüenza!!! Lo que tienen que hacer es devolver todo el dinero que han recaudado y del que se han beneficiado y si es difícil por qué es dinero de mucha gente que ha sido donado pues que lo entreguen para la investigación de enfermedades. Pedazo de sinverguenzas tanto el padre como la madre !! Y que terminen de cumplir la pena con prision .
Somos el hazmerreír del mundo... En este país cuanto más robas antes estás en la calle ahora eso sí si un padre de familia hurta una barra de pan para darle de comer a sus hijos, ese si que lo pagará bien caro... Ahora bien, es hablar de millones de euros y en un módico tiempo están en la calle. Es de traca pura!!!!
Vergonyós! Sobretot per les associacions de pacients amb malalties rares, ens ha fet molt de mal. A Espanya no hi ha justícia! Indignació!
400.000 euros que se han podido demostrar ,dos años y medio de "trabajo" en la cárcel,muchos firmarían haciendo números...