La mujer, de 39 años y encarcelada desde que se produjo el crimen, está acusada de ser la autora del asesinato de su marido, cometido este con «alevosía y ensañamiento» según consta el escrito de acusación de la Fiscalía.
El Tribunal Superior de Justicia de Baleares ha señalado que la mujer será juzgada a partir del lunes en la Audiencia de Palma.
El cadáver de la víctima, de 70 años, fue hallado por los agentes de la Guardia Civil echado sobre la cama del dormitorio de la vivienda en la pareja compartía.
Según el escrito de acusación, con la intención de matar a su marido, la acusada aprovechó que se encontraba sedado con algún fármaco y tumbado sobre el lecho, para cortarle con un cuchillo serrado trozos de carne y piel de ambos brazos, que se los dio de comer a los perros que había en la casa.
Además, añade el escrito, la mujer azuzó a los perros para que mordieran a la victima en las extremidades, lo que le causó una hemorragia masiva, un shock hipovolémico y la muerte.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues si ha cometido semejante barbaridad, me parece que le cae poco. Una vez más se demuestra que la realidad supera cualquier película: peor que Aníbal Lester, la dama...
Por esta víctima no se guardó ningún minuto de silencio