Una menor de 17 años ha resultado herida en estado 'menos grave', tras caerse desde un primer piso en un hotel de Palmanova, según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) 061.
Una menor de 17 años, herida tras caerse desde un primer piso en un hotel de Palmanova
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El sabado pasado estuve en Magalluf y vi mas grupos de jovenes españoles de viajes de estudios borrachos, armando escandalo y gritando desde las terrazas de los hoteles que britanicos...y eran sobre las 22h, asi que a las 5 de la mañana no me quiero imaginar como estarian...
Cada vez empiezan más pronto a practicar ese "divertido" juego. Y cada vez hay más mujeres. Por cierto, "Esse", aprende a contar. No es el segundo, ni el tercero, ni el cuarto.
Es una CHICA ESPAÑOLA en viaje de ESTUDIOS...... Los ESTUDIANTES y JOVENES ESPAÑOLES, muchísimo peor que los Ingleses....si no que se pasen por el Arenal y lo comprueben... aDEMÁS DE BORRACHOS, MALEDUCADOS, AGRESIVOS y CAPRICHOSOS...Papá y Mamá les pagan el viaje...a los EXTRANJEROS...se lo curran durante todo el invierno realizando trabajos de FIN DE SEMANA para ahorrar, viajar a Mallorca y pasarlo bien. El gasto medio de un joven Brtánico en Mallorca es de 125 € diarios y el de un español es de 40€ diarios. Esos si que hacen botellón...y no aportan nada de nada a los negocios más que problemas y ruidos.
Esto es como lo de los espontáneos en el fútbol,ignoradlos,y se cansarán..
Van vuit i suma y sigue, que llarg és l'estiu....!
Segundo caso de balconing