La dueña de un conocido supermercado de Santa Ponça, en Calvià, ha interpuesto una denuncia contra una exempleada por robarle dinero de la caja registradora. «Todo comenzó en abril de 2018. Yo me quedé embarazada y tuve que dejar el negocio en manos de una empleada. Nunca pensaba que sería la mayor de mis pesadillas», apunta la propietaria.
La dueña de un súper de Calvià denuncia a una empleada por robar de la caja
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
12 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Conozco a la dueña del súper, Lo que está descubriendo estos días , es indignante. Hay muchos vídeos donde se puede ver como la empleada cometía los delitos a diario junto a su amante y una familiar indocumentada recién llegada de su país. Ojalá que publiquen sus nombres , apellidos y fotos cuando acabe todo eso.
Aquí roban todos políticos turistas hasta el estado
Esperemos que no le toque un juez "progresista" que declare el desoidi nulo y tenga que admitir a esta sujeta, que debería estar en la cárcel y su familia imputada. Y luego se atreven a decir que despedir es fácil...
@Julia: por más vueltas que quieras darle, si roba a la pu.. calle. Hay mucha gente honrada sin trabajo, como para aguantar a una ladrona.
por supuesto un juez declarara el despido nulo,obligara a readmitirla,indeminazarla y 20 latigazos a su empleadora
Que sube el sueldo ,ya veran que no robaria mas
Pobre empleada. Necesitaría el dinero para algo
Hay que tener cuidado con quien metes en tu casa. Hoy en día no puedes fiarte ni de tu padre.
Se declarará insolvente y salvo cuatro cosas jamás verá el dinero. Por lo penal directamente, y a los familiares que amenazan, también, por lo penal. En este país la única garantía que nos queda es meter a los delincuentes causas penales. Ir por lo civil es la risa de la delincuencia.
Para los pequeños es una pesadilla tener a según que empleados. No tenemos la seguridad que puedan tener las grandes y medianas superficies y puede pasa lo que a esta señora. O encontrarte a alguien como @Julia que come ta más abajo...