El pasado sábado, falleció en Palma, a los 36 años de edad, el agente de la Policía Nacional Carlos Alexander García Campos, destinado en el Grupo de Atención al Ciudadano (Zetas), tras una lucha titánica de casi 5 años contra una grave enfermedad.
Fallece a los 36 años el policía Carlos Alexander García Campos
También en Sucesos
- Un cuarto premio, vendido en varias zonas de Mallorca
- El colectivo de propietarios alemanes de Santa Ponça, desesperado: «Las obras arruinan nuestro negocio»
- «Es posible que asistamos al fin del pueblo de Mallorca surgido en 1229»
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- Plagas: estas son las más comunes en invierno y cómo combatirlas
35 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Se le veía buena gente y se por compañeros que era una gran persona y profesional, pero no sé que tiene que ver ser buen profesional con no darse nunca de baja. Mucha gente, por no decir la mayoría, sólo se da de baja cuando su estado le impide desempeñar su trabajo en condiciones. Es verdad que los hay que les basta poco, pero no creo que la gran mayoría de personas se den de baja por capricho (aunque alguno hay). Mi más sincero pésame a familiares, amigos y compañeros. DEP.
es una gran perdida. Alex era una maravillosa persona he podido conocerle tanto dentro como fuera de su trabajo hemos coincidido muchas veces en el gimnasio y muchas veces venía a mi trabajo y quedábamos hablando de cosas que le gustaría hacer bueno mis sinceros sentimientos para su familia. no hay palabras para describir la buena persona que era el !!! que descanse en paz amigo...
Hay que pensar bien, el dinero mal gastado, el dinero pagado en demasía se le puede dar el uso de más estudiar casos de enfermedades que nos están venciendo cada vez más y más jóvenes.
Una de las mejores personas que te podias encontrar fuera y dentro del trabajo. Pesame a la familia y animos para todos los q estamos sufriendo tu ausencia.
Por desgracia, hay muchísimas personas que fallecen por esa enfermedad, incluso más jóvenes aún. Ese, solo es la punta del iceberg. Que descanse en paz.
El mejor veterano del que aprender...Con tu sonrisa día tras día y tus ganas de trabajar nos alegrabas el turno. Gracias por tanto. DEP.
Hemos perdido una gran persona y hemos ganado un Ángel. Espero nos sepas cuidar. Un abrazo y hasta siempre compañero.
Muy doloroso cuando muere una persona joven. Una injusticia. D.E.P.
Gracias por tu servicio. DEP. Un abrazo familiares y amigos.
Lo siento de verdad. Descanse en paz y todas las condolencias a su familia.