La rotura de una canalización de gas, como consecuencia de las obras que se están llevando a cabo en el hotel de Thomas Cook en Sant Antoni, activó ayer por la mañana el dispositivo de evacuación por prevención.
Evacuadas 1.200 personas por la rotura de la tubería de gas en Sant Antoni
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya no caben más chapuzas en esta isla.
Vamos a ver.: este hotel que están reformando, el antiguo hotel Acor, lo están haciendo de prisa y corriendo. No me extrañaría en absoluto que no hubiesen tomado las medidas de seguridad necesarias. En Abril ya estaban buscando personal para ponerlo en marcha a primeros de Junio, cada día que esta cerrado y en obra es dinero que pierden. Ahora que cada uno piense en consecuencia. Dice el refrán castellano.: "Despacio que tengo prisa".
En ocasiones, existe el colegio.
En la calle bellamar perforar on la tubería del gas con la máquina de escabacion y tuvimos que salir por pies nadie nos dijo nada, 40minutos más tarde apareció la local por si avía que evacuar que venían los bomberos de camino, menos mal que la compañía fue más rápida y ya lo avian cortado si no ????