Los datos facilitados hasta la fecha son escasos, pero ha trascendido que los hechos ocurrieron ayer de madrugada en sa conflictiva calle.
Peleas
Los vecinos y comerciantes hace tiempo que denuncian que turistas bebidos provocan graves incidentes por las noches, cuando se enfrentan a vendedores ambulantes de color o entre ellos.
Un joven parece ser que montó un altercado en un local de ocio nocturno y cuando los porteros intentaron expulsarlo se puso violento y sacó un arma blanca, con el que se enfrentó a ellos. Los atacó varias veces y los trabajadores lo golpearon hasta conseguir noquearlo.
El herido quedó tendido en el suelo, con lesiones serias, y los servicios sanitarios fueron comisionados en esa dirección para que lo atendieran urgentemente. Su estado era muy delicado e incluso se temía por su vida, por lo que fue rápidamente hospitalizado.
La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y detuvo a los dos porteros que se habían defendido, ya que las lesiones que presentaba el joven eran severas y ahora investigan si usaron la fuerza proporcional para reducirlo o si se ensañaron con él. Los acusados pasarán en las próximas horas a disposición judicial en Palma.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Eliseo, y por qué no policia "in situ" permanentemente en mi calle? O en la calle de cualquier otro? Todos tenemos derecho a estar protegidos, no solo los usuarios de la calle del jamon.
Eliseo, si supieras leer entenderías que la pelea se montó dentro del local al intentar expulsar a ese tipo. Metemos a la policía en cada bareto también o como lo hacemos???
Si quitaran toda la chusma que hay por esa zona, me refiero a manteros, prostitutas y traficantes, la cosa se iba a calmar bastante.
Yo supongo que si hubiera policía "in situ" y de manera continua en la citada calle estas cosas no pasarían. Pero como siempre tarde, cuando las cosas han pasado. De todas formas la proporcionalidad siempre debe presidir el número de ostias que se debe dar a un delincuente que nos puede pinchar.
no pasa nada, en serio, el sr alcalde quitara los grafitis...
Quins 4 anys que ens esperen! El batle està més en l'orgull gai, que és el que més li agrada.
Hay que prohibir los pisos de alquiler turístico en Palma. Hoteles de la P. De Palma: Barra libre. Viva Podemos y el pacte.
La ley defendiendo al delincuente, como de costumbre.
los porteros no son santos de mi devoción, pero que tenían que hacer? esperar la policía con una docena de puñaladas cada uno? esto se està convirtiendo en el bronx...
a disfrutar del turismo que nos visita y a seguir votando a todos esos politicuchos que tanto hacen por el turismo balear