Ambos estaban juntos en esta zona del litoral de Mallorca cuando una gran piedra de media tonelada se deslizó apenas un metro. Ella cayó hacia adelante y fue arrollada y aplastada por la gran piedra, muriendo en el acto. El joven, primo del ciclista Alberto Contador, sufrió graves heridas en sus extremidades inferiores pero aún así pudo pedir ayuda, siendo trasladado al hospital de Son Espases, donde permanece ingresado.
Contador es natural de la localidad de Barcarrota, una pequeña población de algo más de tres mil habitantes de Badajoz, y dada la procedencia de ambos jóvenes protagonistas del trágico accidente los medios de comunicación regionales murcianos y extremeños, como La Verdad y Hoy respectivamente, han informado sobre este triste hecho, que ha causado sorpresa y estupor.
En este sentido, según cuenta el medio murciano, en la casa familiar de Amorós se concentraron numerosos amigos y conocidos nada más conocerse la triste noticia. La conmoción se ha extendido también a toda Mallorca.
Ambos jóvenes habían viajado a la Isla para trabajar como camareros en un bar del Paseo del Mar de Palmanova, y estaban muy ilusionados con su nueva experiencia. Este miércoles se practica la autopsia a la chica y sus padres ya están en Mallorca para hacerse cargo de los restos mortales de su hija.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Descansa en paz, Sandra. Te recordaremos siempre.
cada vez que leo algo así pienso en lo aleatorio de la vida...24 años y toda la vida por delante, 25 años y una cicatriz de por vida... Y mientras otros, roban, matan y se dedican a entorpecer el mundo. Si Dios existe, podría empezar a poner orden, porque si dependemos del ser humano estamos perdidos.
Conkokencias a la familia
y qué tendrá que ver el primo?? periodismo cutre
Cuando acotaremos estos lugares que están expuesto a cualquier derrumbe, miren lo de Andratx y sus construcciones etc. no ha pasado nada hasta que pasa.
Un desafortunado titular. Ha fallecido una persona y otra está herida, y da lo mismo de quien sea familiar.
Hay que vivir cada día como si fuera el último. Literalmente. DEP
Nunca se sabe cuando es la última llamada, el último abrazo o el último beso que le damos a alguien, hay que aprovechar esos momentos el destino está ahí... DEP Sandra y una pronta recuperación al chico.
DEP, y al chico le deseo una pronta recuperación
Qué se puede decir ante una tragedia así. Qué él se recupere sin secuelas.