Un juzgado de Vitoria ha retirado la custodia de su hijo de 16 años a unos padres que pegaron y amenazaron al menor, al parecer por ser homosexual.
Según publica este domingo el diario El Correo, el padre provocó presuntamente a su hijo importantes lesiones al pegarle con un palo, y la madre llegó a amenazarle supuestamente «con clavarle un cuchillo».
Fuentes del Departamento vasco de Seguridad consultadas por Efe no han facilitado ningún dato sobre este caso. El joven ha sido derivado por el juzgado a la Diputación de Álava, que será la encargada de su tutela.
El padre ha sido acusado de un delito de maltrato en el ámbito familiar y la madre de otro de amenazas con arma blanca y a ambos se les ha impuesto una orden de alejamiento.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Venen de terres llunyanes i no estàn acostumats, els hi pareix molt fort. És una deshonra per ells. No estàn integrats. Peró uns anyets a la presó els ajudarà a integrar-se.
Por una vez en la vida, coincido con quasimodo. Es vergonzoso y delictivo este comportamiento de unos padres hacia su hijo, y a esta clase de 'personas' se les debería denegar cualquier permiso de trabajo o residencia en este país, no deberían poder estar aquí ni como turistas. Los padres tienen la obligación de cuidar y proteger a sus hijos. Aquí y en cualquier parte del mundo.
Sí esto es en realidad así, a los padres los tendrian que deportar y no dejar nunca más que pisen suelo Español, por no respetar los derechos humanos
Me gustaría saber porqué ese empecinamiento en ocultar la nacionalidad de los padres. Siempre que hay inmigrantes implicados se no oculta su procedencia. Acaso hay ordenes del Gobierno de silenciarlo,pregunto?.
Acabo de escuchar esta noticia, los padres son pakistaníes.