Juan Fernández Bustos, a la izquierda, muestra el lugar donde se encuentra el contenedor en el que dejó su material de pesca, ropa y documentos personales.
El mallorquín Juan Fernández Bustos, de 44 años, guardó su material de pesca deportiva, valorado en 25.000 euros, en un contenedor alquilado situado en Boavista, Cabo Verde. En noviembre de 2014 fue acusado de transportar 521 kilos de cocaína en su barco, ‘Epinicio', desde Brasil hasta el norte de la isla de San Vicente. Las autoridades encontraron el cargamento en unos vehículos que se encontraban por la zona, lo relacionaron con él y fue encarcelado en la prisión de Ribeirinha. Lo condenaron a 15 años de prisión por narcotráfico, blanqueo de capitales y banda organizada, pero el Tribunal Supremo de Cabo Verde lo absolvió, a finales de 2018, tras un nuevo juicio.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pero este culebrón a que viene ahora? Como si fuera al unico español que le roban en el extranjero!! Pues que denuncie!!!
Hijo, es que te vas a unos sitios.
Quinas aventures. Valdria mes hagués anat a pescar raors a Banyalbufar.
Em pareix que aquest al.lot, de mallorquí no té res. Però bé, coses com aquestes, passen continuament i no surten en es diari.
Dios los cria y ellos se juntan...... lo que equivale a decir ladron que roba ladron tienen 100 años de perdón.
Ya podré dormir tranquilo.... Graciasssss
Gracias y enhorabuena por esta exclusiva. Esto es periodismo!!!
Tot te passa a tu...