La reforma del Código penal de marzo de 2015 considera autoridad al personal sanitario en caso de recibir una agresión. | Archivo
Palma23/07/19 16:28
El Servicio de Salud de las Islas Baleares ha condenado «enérgicamente» el intento de agresión que han sufrido este martes dos técnicos de emergencias de una unidad de soporte vital avanzado (UVI móvil) cuando finalizaban un servicio en el Hospital Universitario Son Espases.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Trabajo en Son Espases y este tipo de reyertas son bastante habituales, sobre todo por las plazas de parking, estamos rodeados de incívicos y energúmenos que a la mínima no dudan en darse de palos y les da igual no tener razón, que haya menores delante, yo yo yo, solo estoy yo, quítate tu para ponerme yo... etc, me tumbo en las sillas para estar más agusto y el que venga detrás que se aguante y se quede de pie. Asco de sociedad en la que nos estamos convirtiendo.
Quien agreda o intente agredir a un Sanitario, se le retira automáticamente la Tarjeta Sanitaria y que cuando tenga algún problema de salud acuda a la Sanidad Privada y pague. Ya está bien de desagradecidos agresivos y mal educados.
Como que su mujer ha sido testigo. Y no son considerados autoridad, que cansinos
Efectivamente , lo correcto es lo que comenta Miquel. De todas maneras eso ya es de locos.
A Miguel y a ti quien te llama a esta fiesta
La notícia no és correcte, la meva dona fa feina allà devant i ha presenciat tot desde el principi i ha estat una brega entre un transportista i un conductor d'un cotxe particular, fins que els han separat els treballadors de Son Espases i els de seguretat, en cap moment hi ha hagut intent d'agresió a cap personal sanitari.