Piden un año de cárcel a la dueña de una escoleta de Palma que zarandeó a una niña
Los padres de la niña, Miguel Ángel Illescas y Karina del Pilar, en los juzgados de Vía Alemania. | Alejandro Sepúlveda
Palma25/07/19 4:01
La propietaria de la escoleta de Son Gotleu que zarandeó a una niña en 2018 se enfrenta a una condena de un año de cárcel. La Fiscalía solicita también que se le inhabilite para cuidar menores durante un plazo de dos años.
También en Sucesos
- La emergencia habitacional llega a la prensa alemana: «Los mallorquines ya no saben adónde ir»
- Soy cerrajero y te explico el secreto para evitar que 'okupen' tu casa: «No pueden hacer ningún tipo de ataque»
- El pueblo con el nombre más largo de Mallorca: tiene 21 letras y 9.227 habitantes
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Dos familias con menores siguen sin tener casa un mes después de la desokupación del Bellevue en Alcúdia
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
caty s'ho faci mirar, deixant apart que no te ni idea del que diu no te res a veure amb aquesta noticia. Igual si li convendria a vosté tornar a l'escola, naturalment sensa que la haguin de malmenar
això és justicia, i tot lo demès són punyetes, i no s han quedat molt justs, jo crec que 10 anys i un día siría més just, això és justicia, vaja un 10 a tots els legisladors que l´han feta possible i en els jutges que la interprétan
Vos espantarieu si sapiguessiu com tracten molts de pares als seus fills: Borratxeres davant ells. Pallisses a la dona i els fills. Insults, infidelitats, i fin si tot incest. Que ho conec bé a tot això! I llavors van contra al mestre per una sempenta... Ja veureu aquesta nina quan cresqui.
Que se actualicen las leyes YA!
Sr. de la Fiscalia: bien pir pedir la inhabilitación de esa mujer, pero ¿por qué no regulan con normas a las guarderias?
si hubiera zarandeado a un perro pedirían su cuello
Por esa regla de tres cuantos años hay que pedir para los golpistas catalanes ya que zarandearon a España entera?
Esta condena " fa riure"
Si es que no nos damos cuenta de lo difícil que es trabajar con niños, pre-adolescentes, adolescentes y ya universitarios, …, yo siempre lo digo cuando oigo quejas de INCULTOS diciendo: los profesores, docentes, ( da igual la edad de los niños con los que se trabaja) 2 meses y navidad de vacaciones, ?¿?¿?¿ que cara dura... cara dura???? pues pasate ya no 1 semana, sino 10 meses al año 7/8 horas diarias con ellos, luego que nos digan si necesitan 2 meses de desconexión... la gente estudia para aprender a ENSEÑAR, pero luego el don para poder afrontar el dia a dia sin desesperarte ha de ser brutal, queda claro que este mujer no lo tiene, por que por muy mal que se porte un niñó de 2 años, y encima siendo una escoleta, no se le puede PEGAR, ZARANDEAR o INTIMIDAR para pretender enseñarle que no PEGUE, ZARANDEE, .., por que valla ejemplo, Pero una paciencia y tranquilidad infinita necesita hoy en dia un docente.
Trabajar con niños no es un trabajo cualquiera, hay que tener amor, comprension, paciencia, y tratarlos como si fueran tus hijos.