El arrestado fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de Magaluf. | Michel's
Punta Ballena, Magaluf28/07/19 16:17
Brutal agresión en Punta Ballena. Un británico, de 20 años de edad, fue arrestado por agentes del GRACO (Grupo Apoyo a la Compañía de Calvià), por romper un vaso de cristal y clavárselo en la cara a un portero en Punta Ballena.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Acabó en Prisión o sigue bebiendo por Magaluf?
Mientras se siga vendiendo alcohol y la policía tenga las manos atadas, y no se pueda castigar de forma física a ciertos turstas violentos, esto no acabará bien, pero si como sodoma y gomorra, gracias a los políticos que solo quieren Money money. ¿deberían ir los políticos a la cárcel o campos forzados por tener diferentes intereses al del pueblo español?
Mientras haya locales que vendan alcohol de baja calidad, fomenten las “happy hours”, dejen entrar a menores será difícil erradicar estos problemas
Y a seguir bajando precios para que venga esta chusma...que se vayan a Túnez,Egipto y a donde les quieran.Para que los bares de Punta Ballena funcionen los trabajadores de sanidad,policía están continuamente sobrecargados,no hay derecho.Estos bares de borrachera deberían cerrar dan muy mala imagen a la isla y sólo causan problemas.
Tontis, que vivimos del turismo
Propongo ceder la soberanía de Calvià costa a Reino Unido, nosotros somos incapaces de controlar a nuestro querido turismo y, total... ya somos extranjeros en nuestra propia isla, así que... esa zona deja de ser española y nos ahorramos un dineral en seguridad, ambulancias, médicos, juzgados... no es ningún disparate! ¿Acaso los mallorquines vamos por allí? Hace tiempo que esa zona dejó de ser territorio nuestro.
Todo esto es un consumo brutal de recursos pagado por nosotros, por qué no lo pagan los empresarios que son quienes nos traen esta chusma?
Queda demostrado otra vez que el nuevo cuartel de la Guardia Civil en el campo de batalla no ha provocado ningún efecto disuasorio...hasta se agreden delante de sus narices....y parecía una buena idea, pero no funciona con tantos salvajes borrachos.
Y lo que van a hacer los políticos para evitar estas situaciones, es ... nada. Ya se arreglará solo.
El turismo va a resultar ser un cáncer y foco de problemas para Baleares. Si el alcohol jode las neuronas y a veces es peor que las drogas, encima legalizado. Los políticos solo se preocupan del dinero y de la foto.