Tres guardias civiles pertenecientes al Grupo de Reserva y Seguridad de Valencia (GRS número 3) salvaron la vida de una joven alemana el pasado jueves en el Port de Andratx. Ahora, han recordado cómo fue su actuación: «Tuvimos mucha suerte al encontrarla justo a tiempo» declararon los funcionarios.
«Tuvimos mucha suerte de encontrarla justo a tiempo»
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
VIVA LA GUARDIA CIVIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gafas tácticas con lentes de ventisca en pleno julio en Mallorca, perneras para arma corta sin usar arma larga, chalecos tácticos dignos del mejor equipo de los Navy Seals en los que se pueden observar desde cargadores de fusiles de asalto que no llevan encima hasta botiquin, bridas, cinta aislante o diversos artilugios de dudoso uso.... A veces me pregunto que llevarán los componentes de un grupo de asalto del ezapac en Irak, viendo al grs... los del ezapac deben de llevar mínimo lanzamisiles nucleares en el chaleco táctico ????????♂️
No creo que ser guardia civil o no importada mucho en la decision de esa mujer,si hubieran sido tres personas normales las que hubieran hablado con ella tampoco se hubiera tirado , a ver si van a ser psicologos los guardias civiles... suerte que por suerte pueden hacer algo bueno de vez en cuando.
La salvaron y no les hizo falta saber hablar en catalan, jiji.
Es que el GRS es una unidad especial....
De civiles tienen poco, si parece que van a la guerra!!!
A Podemos, PSOE y Més no les gusta la noticia. Estas fuerzas invasoras ocupan nuestra tierra, dirían ellos