Luna de miel acabada en tragedia. Veramika Maikamava y Piotr Markielau, bielorrusos de 24 años, tenían como objetivo de su viaje de novios llegar al autobús de la película Hacia rutas salvajes (Into the wild), en el que falleció el joven Chris McCandless en 1992, después de huir durante 118 días de la civilización.
Muere una joven en su luna de miel intentando llegar al autobús de la película 'Hacia rutas salvajes'
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Bueno, cualquier cosa es noticia hoy día con tantos medios y saturación informativa. Algún día nos enteraremos de que ' la señora Windbreaker se rompe una pierna al ir a recoger el correo de su buzón en su casa de hot springs, Arizona'
Vaya recuerdo de luna de miel le queda al muchacho. A ella, casi que da igual, pero él, vaya palo. Descanse en paz, no hacían nada malo.
Into the wild
Peliculón
Por cierto, la banda sonora de la peli a cargo de Eddie Vedder es genial.
Cuanta tontería. Irse a vivir uno a lo Robinson Crusoe sin idea de animales ni flora de su entorno, Ir otros en busca del lugar de aquél sin ayuda ni nada como el que va por un camino, habiendo ríos en crecida y entorno no conocido. Perseguir sueños no debe ir en conflicto con perder el control.
No, no tuvieron el mismo accidente que McCandless. Él no murió arrastrado por las corrientes del rio. Murió porque al no poder cruzarlo de vuelta quedó aislado y murió por intoxicación al comer plantas venenosas.