El sospechoso negó los hechos que se le imputan, y que provocaron su detención el miércoles, en su declaración, que se prolongó durante horas, y alegó que el contacto físico que tenía con las dos niñas era porque les daba masajes.
Vivienda
Las menores llevaban sufriendo los presuntos abusos sexuales desde hacía tres años. El hombre los llevaba a cabo en la vivienda que compartía con la abuela de las niñas. Aprovechaba que esta dormía o salía de la vivienda para satisfacer sus deseos, según la versión de las víctimas.
El varón fue arrestado en el aeropuerto de Palma. Después de días intensos de investigación, que se inició con la interposición de la denuncia por parte de las menores, la Policía Nacional puso en marcha un dispositivo especial en Son Sant Joan. Habían averiguado que llegaba el miércoles a la capital balear después de pasar unos días fuera de la Isla.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Enhorabuena al grupo de UFAM por habernos quitado a este depredador de la calle. Espero que esté muchos años en la cárcel. No se merece salir.