Este sábado el Juzgado de Instrucción número 1 de Madrid ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza al detenido.
Los hechos han ocurrido sobre las 9.40 en los andenes de la línea 6 de la estación de Argüelles cuando un joven ha sentido un golpe en la espalda y ha caído a las vías cuando entraba el tren en la estación.
El joven, que no conocía al agresor, ha podido refugiarse en el hueco existente entre los raíles y el convoy ha pasado por encima sin llegar a arrollarlo.
Avisados por los viajeros, vigilantes de seguridad de la estación han retenido al supuesto autor de la agresión, quien se ha mostrado violento y ha intentado huir, según fuentes policiales.
El joven, que presentaba contusiones leves, ha sido atendido por sanitarios del Samur-Protección Civil y no ha tenido que ser trasladado a un hospital.
El arrestado, un hombre nacido en Brasil en 1992, había sido detenido en tres ocasiones, dos por lesiones y una por atentado a la autoridad, según ha indicado a Efe la Policía Nacional.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sello en la frente y a la cárcel pero del Brasil
En le estacio de Franfurt a hon un home de origen eritreu, va espigjar a une dona amb el seu fill de vuit anys, el nin va morir per les greus ferides (amputacions de menbres) Ara treis conclusions...
Otra de extranjeros......hasta cuando?
@Andreu: Tú crees que una persona como la que ha hecho eso, se va a amedrentar por unas leyes más duras? Crees que un violador va a dejar de violar porque el código penal es demasiado duro para él? Cuando se está mal de la cabeza, la gente no piensa en las consecuencias. La forma de tratar el problema, ante todo es prevención y mayor seguridad. No hay suficientes policías. Y quizás no hay cárceles suficientes. Al menos aquí en Mallorca están hasta los topes.
Y seguimos con el tema de las leyes de risa en este país. Resulta que el hombre, que ha estado a punto de acabar con la vida de una persona, era extranjero, y además ya había sido detenido tres veces; dos por lesiones y otra por atentado a la autoridad. Señores políticos, ¿qué tiene que pasar para que empiecen ustedes a mover ficha y cambiar las leyes y endurecer las penas? Esto ya es un cachondeo. Y mientras ustedes siguen llenándose los bolsillos, el país va a la deriva, directo hacia un naufragio inevitable. Vergüenza les tendría que dar.
Cadena perpètua a una presó de Brasil.
Jueces = cómplices
Yo a ese lo mandaba a la misma cárcel brasileña donde hicieron el motín... a ver lo bien que se lo pasaba.