Según ha explicado en un comunicado, la militante fue agredida por unos individuos que «la estaban esperando, valiéndose de que la zona estaba vacía» y que se encontraba sola cuando llegó a la caseta.
«Desde Más Madrid Leganemos condenamos con toda la contundencia las agresiones e intentos intimidatorios que están llevando a cabo contra nuestra compañera. La agresión de hoy lamentablemente no es la primera, si no que se suma a la sufrida en el portal de su casa en el pasado, con el mismo método cobarde y miserable», ha relatado desde la formación.
Además, ha afirmado que estas «agresiones y las numerosas presiones y descalificaciones ejercidas contra ella por redes sociales buscan silenciar y sepultar la vergüenzas, infamias y actos deplorables cometidos por otros».
Los servicios sanitarios se hicieron «cargo» de la agredida y los hechos han sido puestos en conocimiento de la Policía Nacional. Además, Más Madrid Leganemos tomará todas las medidas oportunas para que «loscobardes violentos responsables de estas agresiones no salgan impunes».
El edil del grupo municipal, Fran Muñoz, ha explicado en redes sociales que la militante fue golpeada «con un palo en la cabeza» y sus agresores salieron corriendo, para asegurar que lo ocurrido es «intolerable».
Desde el Ayuntamiento han manifestado su condena a cualquier tipo de agresión y esperan a los resultados de la investigación que llevará a cabo la Policía, según han indicado fuentes municipales a Europa Press.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Supongo que Rufián lo justificará como justifica a los que pegaron la paliza a los Guardias Civiles en Alsasua. Dicho esto me parece una verdadera VERGÜENZA, que por temas políticos se pueda llegar a la agresion. Hay que ser un descerebraos integral para hacer algo así.
Esto es lo que pasa alimentando la crispación por determinados partidos recién llegados a las instituciones.
@Un país en la mochila, puedes definir eso de "pegar a los demás"? Quiénes son los demás?
entre tots hem d'acabar amb el feixisme que reina a espanya
els grisos de sempre, els que estan tolerats per l'estat, si siguessin d'arran o bascs o si la víctima sigués un guardia civil, xerraríem de terrorisme, com ho fa la dreta, serà un incident casual
¿Cuándo han pegadoa la gente, los de Podrmos o sus confluencias? Aquí la única violenta es la extrema derecha, pero como que los poderes están todos infectados por esa lacra, siempre salen indemnes, impunes y aún premiados.
Los capuchas blancas cabalgan de nuevo...
Cuando pegan a los demás no pasa ahora. Ahora todo son prisas.