Libertad con cargos para el padre acusado de quemar a su hijo de cuatro años con un cigarrillo en Palma. El juez de guardia ordenó esta medida y también prohibió a la madre que llevara al pequeño al punto de encuentro hasta que esta situación se aclare.
Por el momento, la custodia del menor quedará otorgada a la madre y se prohíbe al detenido aproximarse al menor. El juzgado estudiará la posibilidad de que el padre pueda tener encuentros con el niño, pero siempre bajo supervisión de las autoridades competentes. Estas medidas son temporales.
Libertad con cargos para el padre acusado de quemar a su hijo con un cigarrillo
También en Sucesos
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Pau Rigo, inocente
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Así son los jueces en España
Muy bien juez, ahora ya podrá seguir quemando...
NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTE TÍO TIENE QUE ESTAR ENCERRADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LOS NIÑOS/AS SON SAGRADOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y lo más triste dentro de poco tendrá derecho a visitas y luego dicen que protegen al menor. Menudo calvario le espera a la madre y no digamos al niño
Señor Miguel cualquiera que se dedique a quemar a otra persona con un cigarrillo, debería estar encerrado, da igual quién sea el agredido/a.
Si se lo hubiera hecho a la madre lo hubieran encerrado,Los menores en estos casos estan muy desprotegidos
Si está comprobado que lo hizo ¿Cómo es posible que tenga este niño que volver a ver a ese tipo? Ni con autoridades ni nada. Si es así, no tiene ningún derecho a que esa criatura sufra daño alguno. Pero ésto qué es?