TW
7

La madre de Freddie Pring, el joven británico fallecido este mes de junio en Magaluf tras precipitarse desde el balcón de su hotel, ha visitado Mallorca. En un reportaje de la BBC, Heather Pring asegura aún no poderse creer lo que le ocurrió a su hijo. Frente al bloque de apartamentos, señala el lugar desde donde cayó el joven, un jugador de rugby de 20 años «pasional, leal y respetuoso».

La pesadilla para esta madre, y el resto de la familia, comenzó hace dos meses. Su hijo se había marchado a un viaje de trabajo a Mallorca y al día siguiente recibió una llamada. «El día 7 de junio, recibí una llamada por la mañana de un compañero del trabajo, explicando que Freddie había tenido un accidente. Esta llamada es la peor pesadilla que uno se puede imaginar», recuerda Heather.

Noticias relacionadas

Desde entonces, ha tratado de comprender cómo pudo ocurrir aquello, «cómo alguien tan feliz, tan lleno de vida, puede morir en unos segundos y todos sus sueños, todas sus esperanzas, las esperanzas de su familia».

El dolor de esta madre aflora, se emociona al recordar. Pero viaja a Magaluf para concienciar a los jóvenes británicos, de que deben cuidarse los unos a los otros y nunca pensar que esto sólo sucede a otras personas.

Tras el fallecimiento de su hijo, Heather Pring puso en marcha una iniciativa para recaudar fondos para ayudar a jóvenes deportistas como fue su hijo, jugador de rugby desde los seis años. Dos meses después del fatal accidente, su madre asegura que todavía no puede creer lo que le ocurrió.