El área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Palma ha explicado este viernes en una nota que el operativo llevado a cabo el jueves fue en respuesta a la demanda de los residentes y comerciantes de la Playa de Palma, que en el momento de la operación concentraba un gran número de vendedores ambulantes.
Los agentes de la Policía Local identificaron a los vendedores, denunciaron la actividad ilegal y decomisaron el género puesto a la venta, sobre todo collares, bolsos y gafas de sol, ha puntualizado el consistorio.
La Policía Local levantó 18 actas por venta ambulante, de las cuales seis fueron por venta de bebidas alcohólicas en la vía pública, nueve por ofrecer masajes en la zona de la playa, dos por infracción contra la propiedad industrial y un comunicado interno por abandono de los objetos por parte de los vendedores ambulantes.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y LOS TRILEROS CAMPANDO A SUS ANCHAS
En la calle del jamón hay muchos y cuando ven a la policía local se meten en las terrazas y se esconden agachados.
Todos se rien de los españoles, en nuestra cara, y no pasa nada.que asco!!!
Y así cada día, que coticen y paguen impuestos como todo el mundo. A nadie se le ocurre hacer esto en otro país ni en este. Ya está bien de ser los tontos paganinis.
Enhorabuena!!! Seguid así hasta que desaparezcan....