Barbacoas dañadas por la condenada.

TW
6

La mujer de 72 años acusada de pintar con spray varias barbacoas de exposición de una tienda de Palma aceptó este miércoles una multa de 540 euros después de admitir los hechos ante la juez del juzgado de lo Penal numéro 5 de Vía Alemania.

Noticias relacionadas

Los hechos, según el escrito de la Fiscalía, se remontan al verano de 2018. La mujer adquirió en el establecimiento una tapa de váter. Días después fue a devolverla esgrimiendo que no era de su agrado. Una empleada revisó el producto y comprobó que había sido utilizada. Le informó de que no podrían devolverle el dinero. Esto a la acusada no le sentó nada bien y marchó del lugar.

Dos horas después regresó al local. Pero no llegó ni a entrar a la tienda. Sacó un spray del bolso y, ante la atónita mirada de varios testigos, empezó a pintar las barbacoas de exposición que se encontraban junto a la puerta del establecimiento. Su actuación quedó grabada en las cámaras de seguridad. La imputada, defendida por el letrado Iván García López, tendrá además que indemnizar a la tienda con 1.675 euros por los daños.