Un odontólogo de Palma aceptó este martes una condena de un año de prisión por abusar sexualmente de una paciente de 14 años. Los hechos tuvieron lugar entre el mes de mayo de 2016 y enero de 2017. El hombre se declaró culpable y se conformó con la pena impuesta por el Juzgado de lo Penal número 3 de Vía Alemania.
Un año de cárcel para un dentista de Palma por abusar de una menor
También en Sucesos
- El fútbol, en vilo por Bove, sedado y en cuidados intensivos
- Investigan a un hombre que instaló una grúa en las rocas de Cala Egos para bajar su lancha al mar
- Cuidado con el nuevo radar de la vía de cintura de Palma: esta es la multa a la que te enfrentas
- El cabecilla de la trama de las cuidadoras trabajó en hospitales públicos y el Govern
- Este es el queso de Mercadona que se cuela entre los mejores del mundo
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
y les damos un fin de semana en un hotel de 5 estrellas,le regalamos una moto,vales del carrefour,un paseo en barco...como han llegado a un acuerdo..justicia de pandereta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Para ser dentista primero hay que licenciarse en medicina. Otro tema es que hoy ya existe la carrera de odontologia sin pasar por medicina. Pero muchos dentistas son tambien medicos.
@BURNE no es médico, es dentista.
Vamos, que no va a entrar en prisión. Y encima "un odontólogo", así, sin nombre ni nada. Pues nada, cuando llevemos a nuestros hijos, a cruzar los dedos. Aquí siempre se protege al delincuente, tienen más derechos que quien se equivoca en la declaración.
Médicos, policías y sacerdotes, son profesiones, "de confianza". los delitos de este tipo, deben ser más castigados que el resto de las personas, por el tipo de trabajo que hacen.Que un odontólogo abuse de una menor en la consulta, es absolutamente despreciable, y lamentable. caiga todo el peso de la ley sobre este "profesional".