La Policía Nacional ha detenido a 10 personas con lo que ha desarticulado una banda de narcotraficantes que controlaba la Playa de Palma y el Arenal de Llucmajor. En la investigación, se han constatado numerosas ventas de droga y que los vendedores recibían la mercancía mediante enlaces en bicicleta. También se les ha detenido por vender camisetas de fútbol de marca falsificada.
Desarticulada una banda de 'narcos' que controlaba la Playa de Palma y el Arenal de Llucmajor
También en Sucesos
- El fútbol, en vilo por Bove, sedado y en cuidados intensivos
- Investigan a un hombre que instaló una grúa en las rocas de Cala Egos para bajar su lancha al mar
- Cuidado con el nuevo radar de la vía de cintura de Palma: esta es la multa a la que te enfrentas
- El cabecilla de la trama de las cuidadoras trabajó en hospitales públicos y el Govern
- Este es el queso de Mercadona que se cuela entre los mejores del mundo
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Amb tota aquesta pasta, no podrien deixar a punt tots els cotxos de sa policia que estan romputs???
En todos los diarios (menos en el vuestro) se habla de una operación conjunta entre Policia Nacional y Policia Local. Creo que es de alabar este tipo de actuaciones que nos favorecen a todos, especialmente en zonas tan castigadas como el Arenal.
Da igual lo q digamos...no van a hacer nada con ellos....saldrán libres con cargos y a seguir con el negocio
Seguro son la misma media de songotleu que están atodas horas vendiendo droga de noche y de día.y aciendo la vida imposible Alós vecinos con peleas y gritos cada noche asta las tantas
...y estos cómo llegaron aquí??
Hay que ver que cara de buenos ponen estos migrantes sobre la cubierta de un barco.... Luego nos topamos con la cruda realidad.
Otra vez senegaleses. Ahora que vienen mal dadas sería un buen momento para hacer limpieza y expulsar a todos los extranjeros que cometan aunque solo sea un delito, sean de donde sean.
Cuando se carguen el turismo, del que todos vivimos, empezaran las lamentaciones, pero ya sera tarde. Se acabo por no cuidarlo y denigrarlo desde el poder politico, algo que esta de moda en todos aquellos que viven de la sopa boba.
Los móviles se compran de los carteristas rumanos que están cada noche entre balneario 3 y 7.Este año es horrible cada semana vienen nuevos.
Vienen a pagar las pensiones, ilusos