«No tengo nada que declarar. Soy culpable y he llegado a un acuerdo con mi familia y mis hijos». Un hombre ha aceptado dos años de cárcel por abusos sexuales a su hija menor de edad en su domicilio de Alcúdia a principios de 2017. El tribunal de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma ha tenido en cuenta en el juicio celebrado esta mañana que el acusado, de 56 años y origen rumano, actuó bajo la influencia de bebidas alcohólicas, ha indemnizado a la víctima con 5.000 euros y ha confesado los dos delitos de abuso sexual.
Un hombre acepta dos años de cárcel por abusos sexuales a su hija en Alcúdia
También en Sucesos
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Detenidos dos jóvenes por realizar compras con billetes de 100 euros falsos de «altísima calidad»
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Los ocupantes del asiento de atrás en el accidente de Maó no llevaban puesto el cinturón de seguridad
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
JUECES COMO ESTE HACEN QUE LA JUSTICIA SEA DE PANDERETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VERGÜENZA DE JUEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Degenerado con una sentencia ridícula.
Su Señoría se ha cubierto de gloria en condenar a dos años de cárcel a este sujeto. Si un padre es capaz de hacer semejante atrocidad a su hija, qué puede ocurrir cuando ya esté en libertad ??, que eso ocurrirá en breve. Tendrá permisos, saldrá de la carcel, habrá hecho un curso de educación sexual (que no sirve para nada, porque este tío tiene una mente enferma) Castración química y seguro nunca más lo volverá a intentar y se la va la tontería para el resto de su vida.
Los intentos de violacion a menores NO se castigan. Asi que porque no intentarlo? Y si consigue porque la niña o el niño tienen demasiado miedo o demasiados pocos apoyos, que es lo normal, se puede seguir sine die.
Un aplauso para los jueces que realizan su trabajo a la perfección... con representantes así, personas que nos defienden y otras que implementan castigos ejemplares da gusto decir “que bueno que soy español!!!!€ (ironía)
Que un padre intente violar a su hija menor de edad (porque lo intentó según la sentencia) y que lo condenen a dos años, es de una tristeza ...