«No tengo nada que declarar. Soy culpable y he llegado a un acuerdo con mi familia y mis hijos». Un hombre ha aceptado dos años de cárcel por abusos sexuales a su hija menor de edad en su domicilio de Alcúdia a principios de 2017. El tribunal de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Palma ha tenido en cuenta en el juicio celebrado esta mañana que el acusado, de 56 años y origen rumano, actuó bajo la influencia de bebidas alcohólicas, ha indemnizado a la víctima con 5.000 euros y ha confesado los dos delitos de abuso sexual.
Un hombre acepta dos años de cárcel por abusos sexuales a su hija en Alcúdia
También en Sucesos
- Llama a 112 al ver una serpiente en su acera y el COFIB le dice que la meta en un cubo y la tire al torrente
- La historia de superación de Ángela Seguí: de sufrir un ictus a un trasplante de hígado por cáncer
- Al menos 95 fallecidos tras el paso de la devastadora DANA, la peor del siglo
- Decenas de condenas por contratar en fraude a interinos abren la puerta a indemnizaciones
- DANA en Valencia: ¿puede pasar en Mallorca?
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
JUECES COMO ESTE HACEN QUE LA JUSTICIA SEA DE PANDERETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VERGÜENZA DE JUEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Degenerado con una sentencia ridícula.
Su Señoría se ha cubierto de gloria en condenar a dos años de cárcel a este sujeto. Si un padre es capaz de hacer semejante atrocidad a su hija, qué puede ocurrir cuando ya esté en libertad ??, que eso ocurrirá en breve. Tendrá permisos, saldrá de la carcel, habrá hecho un curso de educación sexual (que no sirve para nada, porque este tío tiene una mente enferma) Castración química y seguro nunca más lo volverá a intentar y se la va la tontería para el resto de su vida.
Los intentos de violacion a menores NO se castigan. Asi que porque no intentarlo? Y si consigue porque la niña o el niño tienen demasiado miedo o demasiados pocos apoyos, que es lo normal, se puede seguir sine die.
Un aplauso para los jueces que realizan su trabajo a la perfección... con representantes así, personas que nos defienden y otras que implementan castigos ejemplares da gusto decir “que bueno que soy español!!!!€ (ironía)
Que un padre intente violar a su hija menor de edad (porque lo intentó según la sentencia) y que lo condenen a dos años, es de una tristeza ...