Una mujer se enfrenta a una condena de tres años de cárcel por pasar heroína y marihuana a su hija en la prisión de Palma. La Fiscalía sostiene en su escrito que los hechos se produjeron el 12 de abril de 2019.
Una madre se enfrenta a tres años de cárcel por pasar heroína a su hija en la prisión de Palma
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Bombogénesis: ¿qué es y cómo afectará a Mallorca?
- Los okupas detenidos en Palma intentaron tirar por la ventana a los amigos de la dueña del piso
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
señor haber si algun dia tenemos suerte y vienen a desmantelar dos puntos de venta de drogas del clan del EDU que estan los dos en la calle milan nº 52 segundos piso,con un trasiego importante de compradores,defraudando luz y agua,y asi dejaran descansar a todos los vecinos de sus clientes haciendo ruido con los coches,derrapes, trompos,musica,gritos,peleas,discusiones y sobre todo venden a menores de edad,consumiendo las drogas aqui mismo en la calle, ya esta bien esto es un barrio de trabajadores.
Las cárceles españolas son del estado y las gestiona Instituciones penitenciarias, que depende del ministerio del Interior. A ver si antes de hablar, nos informamos un poco.
La riqueza de una madre y la pureza de una hija
Idò fort!
Creo que las cárceles no son del estado, son privadas, lo que no se es si sus empleados también lo son. El sistema está claro que no funciona ni hay interés en solucionarlo, a nadie les importa ni estos, ni los centros de menores, las condiciones ni hacen nada por mejorarlos...con esto no ganan votos por lo tanto no hay interés..(luego a no quejarse del resultado)..
Es que tenemos un sistema carcelario tan rehabilitador e intregador que la ciudadanía nos sentimos seguros y tranquilos que al cumplimiento de la condena las malas personas que entraron salen ejemplares para la sociedad. Lo que salen es con un máster en delincuencia que ríete de los máster regalados en algunas universidades.