Agentes de la Policía Nacional han detenido en un domicilio del distrito de Ruzafa de Valencia a una mujer de 34 años como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras pegar supuestamente a sus hijos de 5 y 8 años con un matamoscas.
Una llamada al 091 alertó a la Policía para que se dirigiese a un domicilio donde al parecer una mujer estaba agrediendo a sus hijos, menores de edad, con un palo, látigo o algo similar y éstos lloraban y gritaban.
En ese domicilio, una mujer, de origen chino, invitó a pasar a los agentes para que comprobasen el estado de sus hijos.
Uno de los agentes detectó que la madre, al parecer, les había pegado a los dos con un palo, concretamente un matamoscas, que estaba en una caja detrás de una puerta, y comprobaron que ambos tenían varias marcas del objeto intervenido.
Los policías averiguaron que una vecina, que se encontraba en la puerta del edificio, había escuchado gritos y lloros de niños, y otra estaba llamando la atención a una mujer para que dejase de pegarles.
Además una mujer que estaba en su domicilio viendo la televisión comenzó a escuchar gritos, lloros y golpes, por lo que salió al balcón y observó cómo la vecina de otro inmueble le pegaba con una especie de palo a su hijo menor, motivo por el que le llamó la atención diciéndole que no le pegase, que eso no se hacía con un niño.
Al percatarse de la presencia de sus vecinas, al parecer dejó al niño menor, cogió al mayor y le propinó varios golpes con el matamoscas y se marchó del lugar.
Finalmente los agentes la detuvieron como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, y entregaron a los menores a su padre, que se presentó en el domicilio a los pocos minutos de lo acontecido.
La detenida, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, según la Policía.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
NI TODOS LOS HOMBRES SON MALOS NI TODAS LAS MUJERES SON BUENAS. La violencia no se debe distinguir por género y dar mas benebolencia a un delito cometido por una mujer que la cometida por un hombre en el ámbito familiar.