Los hechos de los que se considera responsable a Marion V.C., vecino de la localidad valenciana de Torres-Torres, ocurrieron a las 7.45 horas del 1 de agosto de 2014, cuando estaban presentes en el domicilio de la pareja los hijos de ambos y el padre de ella.
«El acusado llamó a la víctima para que acudiera al cuarto de baño y cuando ella se acercó, la cogió del brazo derecho y con evidente ánimo libidinoso la metió a la fuerza en el baño y cerró la puerta para que ella no pudiera salir fácilmente, diciéndole 'ahora me das a dar 'me gusta' a mí'».
Lo hizo en alusión a una discusión que habían mantenido la noche anterior por un 'me gusta' o 'like' que ella le había dado a un conocido en la citada red social, según el escrito del fiscal.
En él se explica cómo, a consecuencia de la agresión, la mujer sufrió lesiones menores y un estado psíquico deprimido, y se pide la práctica de varias pruebas para la vista judicial que la Audiencia Provincial de Valencia celebra desde este lunes, entre otras las comparecencias de los médicos que atendieron a la víctima.
El Ministerio Público pide para el acusado, además de los diez años de cárcel, ocho años más de libertad vigilada a ejecutar con posterioridad a la pena privativa de libertad en virtud de lo previsto por el Código Penal.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Educación en inteligencia emocinal. Urgente. Hay demasiado pirado suelto
No llegamos al siglo 22...