Los hechos se produjeron en torno a las 17.30 horas del pasado domingo. En ese instante, la central policial del 091 recibió numerosas llamadas alertando de que se había producido un apuñalamiento en la citada calle de Palma y que, como consecuencia de ello, uno de los participantes estaba inconsciente en la calzada.
Rápidamente, varias patrullas acudieron al lugar del suceso y localizaron a un varón en el suelo y a dos ambulancias medicalizadas del SAMU-061 atendiendo a la víctima. La primera valoración médica fue que el paciente presentaba un fuerte traumatismo craneoencefálico severo, así como intoxicación etílica y por estupefacientes, posiblemente cocaína.
En ese momento, un vecino de la zona se aproximó hasta los agentes y les informó que había sido testigo de los hechos y que había podido grabar un vídeo con su teléfono móvil de la brutal agresión. La pelea se inició en las proximidades del bar El Rinconcito, que en ese momento se encontraba cerrado.
En ese instante, comenzó un lanzamiento de botellas rotas por parte de dos jóvenes a la persona que se hallaba en el suelo tendida. Además, los agresores persiguieron a la víctima hasta alcanzarlo en un semáforo de la acera contraria y golpeándole hasta dejarlo tirado en el suelo. Tras la brutal paliza, abandonaron el lugar a la carrera.
Después de la primera asistencia por parte del personal médico, la ambulancia procedió al traslado urgente de la víctima hasta el hospital Son Llàtzer para su examen y posterior tratamiento.
Una vez realizada las primeras investigaciones, y con el vídeo en poder los funcionarios policiales actuantes, una patrulla se dirigió hasta el hospital para tomar declaración al agredido en la calle Manacor de Palma. Una vez allí, se comprobó que el paciente se encontraba sedado y que no se le apreciaban roturas óseas, pero su pronóstico era reservado dentro de la gravedad que supuso la paliza de la que había sido objeto.
En las imágenes grabadas por uno de los testigos puede apreciarse la violencia utilizada durante la pelea. La Policía Nacional de Palma ya trabaja en la identificación de los agresores de la brutal paliza y está previsto que en las próximas horas se proceda a su detención.
90 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Mariana amiga ¿tu te has leído algo de lo que pone? Totalmente de acuerdo con CIUDADANA NORMAL
El problema es de la sociedad, que os creeis que por votar a Vox se va a acabar estas cosas? El problema lo tiene la gente, DA IGUAL SI ES DE AQUI O DE PAISES EXTRANJEROS.
Totalmente de acuerdo con CIUDADANA NORMAL. En el centro de Palma, pisos y hoteles de lujo para gente de Alto Standing, mientras que la gente honrada y trabajadora no puede acceder a una vivienda digna mientras tiene que compartir el barrio con toda esta chusma venida y que saben perfectamente como cobrar ayudas, como tener casa, luz y agua pagada por nuestros políticos a costa de todos los impuestos que pagamos cada año (IVA, IRPF, Ecotasa, etc.)
Tengo 25 años, soy mallorquina, he estudiado y trabajo aqui. (no soy facha ni independentista, soy partidaria de la buena gente, gente trabajadora, humilde independientemente de su raza, religion o pais de origen) Debido a los alquileres insostenibles de Palma no me ha quedado mas remedio que vivir en el barrio del video (compartiendo piso) y os aseguro que esas peleas son pan de cada dia tanto de dia como de noche. Tanto yo como casi todos los ciudadanos, estoy obligada a ir a trabajar, pagar impuestos, alquiler, luz y agua. La diferencia es que yo no puedo acceder a ningun tipo de ayuda ya que las ayudas que existen actualmente se reparten entre todos los que salen en el video. Ese es el futuro de Mallorca en el centro turistasricos que puedan pagar los alquileres abusivos y en las afueras chusma que malviva de peleas drogas y ayudas... mientras tanto la gente normal seguimos en medio trabajando cada dia para pagar esas ayudas, sin derecho a vivienda y llegando justos a fin de mes
"Investiga"?? esta grabado.... No hace falta llamar a Sherlock Holmes...
La culpa es de los padres... Y de las madres.
A estos chimpances cuando los van a meter entre rejas?
Todos deportados.
La gente "normal" a esas horas trabaja o va al trabajo no están bebiendo en un bar. Estoy totalmente a favor de lo que dice Miguel Angel.
Por desgracia esta violencia ocurre en todas las grandes ciudades del mundo occidental y ya no hablemos de lo que sucede en el tercer mundo. Por cierto, la gente cada vez más insolidaria en todos lados.