Agentes de la Guardia Civil detuvieron a los cuatro jóvenes. | Alejandro Sepúlveda
Palma03/11/19 4:01
Cuatro jóvenes afrontan penas que suman 17 años de cárcel por robar en viviendas de Artà y Felanitx el pasado febrero. Los acusados, dos chicos marroquíes y dos chicas españolas de entre 19 y 23 años, se apoderaron de dinero en efectivo, joyas, un aspirador de hojas y un Ford Fiesta. La Fiscalía reclama cinco años de prisión para el joven de 23, que ya fue condenado por robar en una casa, y cuatro para cada uno de los otros sospechosos. El juicio contra los chicos se celebrará en los próximos meses.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Por esa regla cuantos años le deberían haber caído a los golpistas catalane? al menos mil años.
Interessant!! A aquests no els expulsen.... Només volien un titular que parlàs d'expulsió, com la notīcia de més amunt. Una vegada tenen el titular continuen com sempre, donant barra lliure als d'importació. I als autòctons coces pel cul. Quin personal, valga'm déu!! Els politiquel.los a base de reclams per atreure gent d, aquesta ens han arruïnat la vida i el benestar
expulsion jajajajajajaja.y al final no devuelven nada son insolventes y el pueblo a joderse.que sean publicas las expulsiones que nos dara la risa.
Si no hay nada de particular,,,,en DOS días,,,,,,¡¡á la calle.!! ¡¡cóño,,,,,,,,,,y si "no trabajan",¿cómo ván a pagarse,sus fianzas,y comisiones.!!??? "hay qué ,"entendérlo".....¡puñéta!
Cuatro "jóvenes", los "chicos"... Es que nadie se atreve a llamarlos por su nombre???....son cuatro "ladrones", "atracadores".....o " malnacidos".
Me parece perfecto pero luego que los junqueras y sus amigos malhechores no se hagan las víctimas. Les ha salido muy barato el intento de ruptura del estado constitucional y la malversación.
En 7 días hay elecciones.... Ustedes mismos
¿Y a estos los van a expulsar automáticamente del país?, no me creo nada.
Hay que sentenciar con penas ejemplares. Quien quiera entrar en casa ajena a remover cajones y adueñarse de lo ajeno debe sentir pánico a la condena que le va a caer si lo pillan. Y, no es por el hecho de que sean africanos o de origen peninsular.