Numerosos medios de comunicación de ámbito nacional han compartido unas imágenes que muestran una agresión racista en el autobús de Madrid después de que, al parecer, la víctima no accediera a cambiarse de asiento.
Una mujer utiliza este medio público de transporte de la capital madrileña cuando un joven se le acerca y la increpa a gritos. «¡A tu puto país!», grita, antes de decirle que no le pega porque es mujer.
«¡Tira!» le chilla el agresor, como queriendo que la mujer se quite de su vista, hasta que finalmente la golpea, aparentemente contra la ventana del autobús. Un acompañante del atacante le pide que pare cuando otros pasajeros intervienen para mediar ante la escalada de tensión.
Hasta el momento la empresa municipal de transportes de Madrid no ha hecho ningún comentario al respecto.
29 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Buenas ,todo esto pasa por tanta monarquia y tantos partidos que solo viven de los españoles y no cumple la ley para todo iguales
La gente no actua por diferentes motivos: Diria que este niñato es menor de edad, y el puede hacer lo que le de la gana, pero si tu le tocas un pelo, se te cae la de dios.
Los que veis un montaje en este video sois los mismos que pedís cadena perpetua para los 7 CDR's detenidos acusados de terrorismo sin haber cometido ningún atentado, sin haber causado ningún muerto y sin haber provocado daños materiales de ningún tipo. Quienes son los adoctrinados?
Por suerte siempre tenemos algún héroe grabando con el móvil. Eso si, que no se levante que pierde el asiento.
Me suena a montaje. Creo que el video es completamente falso. Un montaje.
Me avergüenza ver esto... porque la gente no actúa? No se puede permitir.
Nadie se da cuenta que es todo falso ? No se ve la cara de los implicados, ni ningún otro detalle para esclarecer la situación. Somos todos tontos,o borregos ?
No sabía que el racismo es patrimonio ideológico de nadie, ERC dice que los españoles somos de segunda, seres pardos sin cultura, vagos, opresores...
A mí me llamó foraster uno de izquierdas en un autobús. ¿Es racismo o una broma para recién llegados? Y sé que era de izquierdas porque llevaba una camiseta de los presos políticos esos.
Ho dius per ERC, PDCAT i la CUP, no?